Digitalización/Virtualización de contenidos

 

 

Conocimiento adaptado a la plataforma online

Asesoramiento, análisis y consultoría en materia de contenidos 

 

Bonificaciones Fundae

Las empresas necesitan que RRHH esté al 100%

La mejor ayuda que puede tener una empresa es un outsourcing para tratar todas las bonificaciones de Formación y así liberar a su departamento de RRHH de estas gestiones.

El servicio que ofrecemos en elearning para crear materiales didácticos a partir del material “precursor” que aporta el cliente es el siguiente:
  1. Asesorar al cliente acerca de qué contenidos son adecuados y cuáles no para ser destinados a la formación online.
  2. Analizar con el cliente qué características deben tener los contenidos finales: nivel de interactividad, formatos (animaciones, vídeos, textos…), integración de audio, etc. En base a estos parámetros, así como a la extensión final del curso, se eligen las herramientas de virtualización más adecuadas y se establece un presupuesto.
  3. Definir qué objetivos se deben alcanzar con los cursos que se van a crear y a quién va dirigidos.
  4. Organizar didácticamente los contenidos, es decir, crear un diseño instruccional de los mismos.
  5. Seleccionar la estrategia didáctica más adecuada en función de los objetivos y el grupo de incidencia.
  6. Realizar una guionización de los cursos, dividiendo el material en unidades de conocimiento y diseñando los recorridos, interacciones, elementos multimedia, evaluaciones, actividades…
  7. Llevar a cabo el montaje del material en la herramienta o con la tecnología seleccionada, integrando los diferentes elementos que se han definido y desarrollado anteriormente.
  8. Testear, junto con el cliente, el material didáctico para detectar puntos débiles, posibles fallos técnicos y mejoras en la
  9. Integrar las correcciones y realizar la exportación del producto para ser integrado en el LMS del cliente o en otros soportes.

Transformamos tus procedimientos, instrucciones o contenidos en desarrollos pedagógicos atractivos y motivadores.

Virtualizar contenidos implica incorporar las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento a la formación en un entorno e-Learning. Desarollamos la metodología didáctica que precisa cada caso y se asignan los recursos gráficos y técnicos más adecuados para conseguir un aprendizaje activo, autónomo y permanente.

Ponerse en manos de personas expertas en elearning es la mejor forma de conseguir que los materiales resultantes tengan la calidad adecuada tanto desde el punto de vista técnico como pedagógico. Cuando no se hace, se corre el riesgo de perder tiempo y dinero y que los resultados no sean los deseados.

¿Quieres saber más sobre este servicio? Estamos a tu disposición para ayudarte.

Global Formación Empresarial

Digitalización / Virtualización de contenidos

De OFFline a ONline

Global Formación Empresarial

Digitalización / Virtualización de contenidos

De OFFline a ONline

SUSCRIBIRSE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga la mejor información del mercado en cuanto a Formación y Consultoría de RRHH

Ir al contenido