Gestión de Bonificaciones para la Formación

 

 

Bonificación de Formación para su Empresa

Realizamos todos los trámites necesarios para que la Organización no deba preocuparse de nada

 

Bonificaciones Fundae

Las empresas necesitan que RRHH esté al 100%

La mejor ayuda que puede tener una empresa es un outsourcing para tratar todas las bonificaciones de Formación y así liberar a su departamento de RRHH de estas gestiones.

Desde GLOBAL Formación Empresarial, SL, apostamos por la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional de las personas. Por ello consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las políticas de cambio y modernización, entendidas éstas desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para la prestación de servicios de calidad.

Con estos propósitos GLOBAL Formación Empresarial diseña soluciones de manera individualizada en función de las necesidades concretas de cada cliente

NUESTRO OBJETIVO es minimizar el esfuerzo y el tiempo que el Departamento de RRHH y de Formación de nuestros clientes dedica a los trámites de gestión de su plan de formación contando con el experto asesoramiento de técnicos del Área de Gestión de Bonificaciones de GLOBAL Formación Empresarial, SL.

Beneficiate de:

Nuestra experiencia y el aval de nuestros clientes.
Nuestro diseño de soluciones específicas para dar respuesta a cada una de las realidades de nuestras empresas clientes.
Asesoramos a en el proceso de presentación del Plan de Formación a la Representación Legal de Trabajadores.
Gestionamos y representamos a nuestras empresas clientes ante cualquier requerimiento, acto de conciliación o notificación proveniente del SEPE o de FUNDAE.
 
vacio
Por qué Colaborar con GLOBAL Formación Empresarial

“El outsourcing de Bonificaciones no es sólo dejar en manos de terceros el control de los procesos de formación. Es una herramienta de gestión integral y estratégica que permite a las compañías potenciar sus ventajas competitivas, reduciendo costes y asegurándose un rápido retorno de la inversión.”

Global Formación Empresarial pone a su disposición el Servicio de Outsourcing de la Gestión Integral de las bonificaciones de la FUNDAE. Para ello, contamos con un departamento experto en el área de gestión de bonificaciones, que se encargará de gestionar el crédito formativo del que dispone anualmente su empresa.

Benefíciese de:

  • Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada empresa, cada situación y cada persona tiene unas necesidades diferentes y específicas
  • GLOBAL Formación Empresarial diseña soluciones específicas para dar respuesta a cada una de las realidades de nuestras empresas clientes.
  • Configuramos, asesoramos o colaboramos con nuestras empresas clientes en el diseño y desarrollo de su Plan de Formación Anual.
  • Acompañamos y asesoramos a nuestras empresas clientes en el proceso de presentación del Plan de Formación a la Representación Legal de Trabajadores.
  • Asesoramos y representamos a nuestras empresas clientes ante cualquier requerimiento, acto de conciliación o notificación proveniente del SEPE o de la FUNDAE.
  • Prestamos asesoramiento y seguimiento continuo a lo largo de todo el itinerario formativo de su empresa.

  Podemos Gestionar la Bonificación de:

   Todas las Acciones Formativas que realice su empresa con independencia de quien imparta la formación (sean formadores externos o internos) y de su modalidad (online o presencial). 

   Los Permisos Individuales de Formación que la empresa autorice a sus trabajadores.

¿Qué empresas están obligadas a tener un Plan de Igualdad?

El art. 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres establece que las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres.

Hasta ahora, esta ley solo establecía la obligación de que las empresas de más de 250 trabajadores/as elaborasen un Plan de Igualdad donde quedasen recogidas dichas medidas. Ahora, con la aprobación del Real Decreto 6/2019, de 1 de marzo, se extiende la obligatoriedad a todas aquellas organizaciones con más de 50 personas en plantilla.

También han de poner en marcha un Plan de Igualdad cuando así lo establezca el convenio colectivo de aplicación o cuando la autoridad laboral hubiera acordado en un procedimiento sancionador la sustitución de sanciones por la elaboración y aplicación de dicho plan.

Si una empresa incumple con su obligación de tener un plan de igualdad, no podrán contratar con entidades del sector público, tal como establece en su art. 71 la Ley de Contratos del Sector Público.

Los plazos normales que establece el RD Ley 6/2019 de 1 de marzo son:

  • Todas las empresas de más de 150 trabajadores/as deben diseñar e implantar en Plan de Igualdad en el periodo de 1 año, fecha máximo de implantación Marzo 2020
  • Todas las empresas de más de 100 trabajadores/as deben de diseñar e implantar un plan de igualdad en el periodo de dos años, fecha máxima de implantación marzo 2021
  • Todas las empresas de más de 50 trabajadores/as deben diseñar e implantar un Plan de Igualdad en el periodo de 3 años, fecha máxima de implantación marzo 2022
Diagnósticos, estudios y evaluaciones

Desarrollamos estudios y diagnósticos especializados en igualdad de género, aplicando diversas técnicas de investigación (encuestas, entrevistas grupos de discusión, …) dependiendo de la realidad de nuestros clientes y atendiendo a los factores de género que influyen en los distintos fenómenos sociales. 

SUSCRIBIRSE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga la mejor información del mercado en cuanto a Formación y Consultoría de RRHH