Evaluación de desempeño

 

Identificando roles y tareas

Aumenta el resultado por encima de las expectativas

 

Evaluación desempeño

Implementando acciones correctivas

Mediante una Evaluación de Desempeño obtendremos la información minuciosa del trabajo que realizan los miembros de la empresa. Cuando se evidencia resultados por debajo de lo esperado, es necesario implementar acciones correctivas, si por el contrario, evidencia resultados óptimos, se deben potenciar los mismos.

En la actualidad, para que su organización crezca es fundamental el desarrollo paralelo de su personal, para ello se debe hacer un análisis a la forma de realizar las tareas.

Obtenga información o datos necesarios para la toma de decisiones en lo que respecta a las acciones de su personal en procesos y tareas, realice una evaluación de desempeño, es decir una evaluación del trabajo que realizan los miembros de la empresa.

Si se evidencia resultados por debajo de lo esperado, es necesario implementar acciones correctivas, si por el contrario, evidencia resultados óptimos, se deben potenciar los mismos. Para tal fin, se necesita una herramienta fidedigna que considere los conocimientos, las habilidades y cualidades del personal para evaluar sus acciones y establecer objetivos laborales.

Con la plantilla de evaluación, podrá detectar además, las necesidad de capacitación del personal, sus expectativas, su potencial y su nivel de realización en la tarea que hacen.

SUSCRIBIRSE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga la mejor información del mercado en cuanto a Formación y Consultoría de RRHH

Ir al contenido