Inicio | Català | Mapa web
 

Formación In Company

El Know How Business de GLOBAL Formación Empresarial en el área de la formación continua en la empresa, posibilita asesorar a nuestros clientes en esta materia.

Diseñamos y creamos las acciones formativas de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Contamos para ello con un equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a las expectativas de los clientes más exigentes.


Para más información descargar PDF Catálogo de Formación IN COMPANY.

 

Nuestra propuesta de Formación “In-Company” se puede realizar en la propia empresa, utilizando una metodología activa, dinámica y participativa en la que el soporte teórico y práctico se combina con la realidad empresarial en función de las necesidades requeridas de cada organización.

Se trata de conseguir que los participantes pongan en práctica, de forma inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos pudiendo aplicarlos en la empresa de forma inmediata mejorando la rentabilidad.

Les ofrecemos respuestas específicas a sus problemas puntuales o necesidades de desarrollo y nos adaptamos por entero a los requerimientos que solicite:

  • Herramientas objeto de formación.
    Todas las existentes en el mercado.
  • Horarios.
    Somos flexibles y nos adaptamos a sus circunstancias.
  • Fechas.
    Trabajamos con rapidez y respondemos a sus necesidades.
  • Lugar de la formación.
    En sus instalaciones.
  • Profesionales altamente cualificados.
    Contamos con expertos certificados en todas las tecnologías y todas las áreas.
  • Consultorías.
    Sus dudas o problemas muy puntuales también se los resolvemos; en cuestión de horas, días,...

 

El objetivo, ayudar a las empresas a autodiagnosticarse y detectar las carencias formativas de sus recursos humanos, aplicando programas formativos "ad hoc", a la medida justa de las necesidades pedagógicas de la empresa.

GLOBAL Formación Empresarial, en el camino hacia la excelencia empresarial, es responsable de la elaboración, organización, planificación, desarrollo y evaluación de PLANES y PROGRAMAS FORMATIVOS a la carta, contribuyendo a la mejora continua.

 

Formación por ACTIVIDADES SECTORIALES
Sector Construcción - Sector Automoción - Sector Hostelería y Restauración - Sector Comercio - Sector Sanidad - Sector Trasporte, Logística y Almacenaje - Sector Alimentación - Sector Metal - Sector Químico y Farmacéutico

 

Global Formación Empresarial, S.L.
C/Comte d'Urgell, 44 - 08011 Barcelona
Teléfono: (+34) 93 228 94 06
global@global-fe.com