Global Formación Idiomas & Aula Virtual

LA TECNOLOGÍA HA CAMBIADO LA FORMA DE CAPACITAR A LOS EMPLEADOS DENTRO DE LAS EMPRESAS.

¿Te habías dado cuenta?

Las metodologías de formación tradicional han ido poco a poco dando paso a otros formatos más modernos y adaptados al contexto real de los empleados. Las videoconferencias formativas están a la orden del día, porque son más directos y concilian más.

GLOBAL Formación IDIOMAS dispone de la tecnología necesaria para poder seguir desarrollando la formación de idiomas a distancia sin que ello disminuya calidad de las clases.

Te explicamos cómo!!!!

‘Face-to-face virtual’, es nuestra metodología

Las formaciones virtuales de GLOBAL Formación no son cursos online en los que el alumno encuentra un temario y ejercicios para realizar con autocorrección, sino que son formaciones a través de nuestra aula virtual en tiempo real con el profesor y con el resto de los participantes, si la formación es grupal. Se trata de nuestra metodología de formación de idiomas face-to-face virtual. Es decir, la única diferencia con las clases tradicionales es que en nuestras clases virtuales el profesor y los participantes están en diferentes espacios.

VIRTUAL CLASSROOM

Nuestra Virtual Classroom dispone de todos los registros de conexiones reales y metodológicamente simula una relación y comunicación interpersonal idéntica a la de una clase presencial.

Características del aula virtual

face to face global idiomas

  • El profesor y los estudiantes pueden verse en tiempo real en el aula virtual con el uso de las webcams. La comunicación entre ambos es síncrona y bidireccional
  • El profesor dispone de una pantalla para compartir documentos en diversos formatos (Powerpoint, etc) y vídeos con los alumnos.
  • La función de notas permite a profesor y estudiantes disponer de una pizarra donde pueden escribir nuevo vocabulario y hacer correcciones. Estas notas pueden ser guardadas y compartidas con el alumno al final de la clase. Esta función también permite a los estudiantes crear un documento conjunto o grabar los resultados de sus prácticas durante la sesión.
  • La función de chat permite a los alumnos escribir mensajes cortos en respuesta a las instrucciones que el profesor dé en la clase.
  • La clase puede dividirse en dos o más grupos para realizar dinámicas o prácticas de la parte oral, para completar tareas o para crear un documento en conjunto. Los profesores pueden visitar cada uno de estos grupos para ayudar a los estudiantes o para hacerles correcciones.

Muchos de nuestros clientes tienen una larga experiencia cursando idiomas mediante nuestra Aula Virtual, con un alto grado de satisfacción nuestras formaciones face-to-face virtual.

logo fundae global

Nuestra propuesta de formación «Face-to-face virtual», es bonificable mediante FUNDAE. Esta formación tiene carácter presencial y su importe de bonificación máximo aplicable es de 13’00€ por alumno y hora de formación. GLOBAL Formación Empresarial realizará todos los trámites para la gestión de bonificaciones.

En Global Formación Empresarial podemos asesorarle en nuestra metodología «Face-to-face virtual» y en todos nuestros programas formativos y sistemas de bonificación. Si usted está interesado no dude en dejarnos un mensaje aquí o llame al 93 228 94 06 o escríbanos a global@global-fe.com

 

Ir al contenido